Saxofón

El curso Saxophone está diseñado para introducir a alumnos a partir de 8 años en el estudio y la práctica del saxofón. Ya que todas sus lecciones están adaptadas para instrumentos en Bb y en Eb, el alumno podrá elegir cuál de los diferentes tipos de saxo quiere empezar a tocar.

El curso comienza con ejercicios que ya desde el principio aúnan el aprendizaje del sonido, el ritmo y la armonía, en su forma más básica. A estos ejercicios les siguen canciones sencillas para que el alumno ponga en práctica cada nuevo elemento introducido. Todas las lecciones aparecen escritas en los tradicionales pentagramas y además incluyen cifrado americano para ir proporcionando al alumno conocimientos en la interpretación de la música popular de la actualidad.

El curso consta de seis niveles en los que se fomenta disfrutar de tocar el instrumento y de compartir la música con los demás. Así, en cada lección el profesor acompaña al alumno con el piano o con el saxofón mismo para que el alumno sienta la importancia y el placer que significa hacer música juntos.

La creatividad es otro de los puntos fundamentales del curso Saxophone. Por ello, desde las etapas más tempranas se incluyen ejercicios abiertos a la improvisación y el desarrollo del aprendizaje por imitación, al escuchar e improvisar junto al profesor, hasta que el alumno llega a la creación de sus propias piezas.

¿Quiénes pueden participar?
Niños a partir de 8 años de edad, adolescentes y adultos

Duración de las clases:
Clases individuales

Duración del curso:
Indefinido

Tamaño del grupo:

Individual

PARA INFORMACIÓN SOBRE HORARIOS Y PLAZAS… PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS